jueves, 12 de abril de 2012

Y llego para hacer muy.....


feliz a su preciosa familia, casi sin darse cuenta ya tienen tres preciosos nietos, todos chicos y guapos.
Este proyecto ha sido doblemente bueno, primero por ser para quien era, y luego porque no había hecho nada para ningún bebe, desde hacia muuucho tiempo.

Como el vicio con el ganchillo es tan grande, enseguida se me ocurrió hacerle una mantita para el carro.
Es tan suave y amorosa, espero que le de calorcito estos días de mas frío.
Esta hecho con unos puntos altos cruzados, no se aprecia bien.





Y sigo con el ganchillo, con hilo mas finito hice este babero, encontré el patrón por ahí y ha sido muy facilito hacerlo, ese color me encanta.



Y para no ser infiel a otra de mis grandes pasiones, vi una foto en una web china,
de este mismo babero, adoro los hexágonos así que me puse manos a la obra, estoy haciendo el farmer´s  wife con la coleccion Rubi, asi que recorte unos trocitos.
Sinceramente aun estoy asombrada de lo redondito que me quedo, los lazos los cosí después porque muchas veces al lavarlos se despeluchan así su abuelita puede cambiárselos .
 .



Si queréis ver al gran protagonista de esta historia solo tenéis que pasaros por aquí Joel.

Querida amiga Elo ya se que os ha gustado mucho y me alegro, ahora solo queda disfrutar del pequeñin y que se críe estupendamente, muchos besos para toda la familia.

Marieta


En cuanto descargue las fotos de mi viaje , os las enseño, ha sido maravilloso
besoss

27 comentarios:

Noel dijo...

Qué trabajos tan preciosos!! el baberito de hexágonos es ideal. Estoy deseando ver las fotos del viaje. Bss

Silvia dijo...

Que trabajos tan bonitos!!. Te han quedado ideal!!.
Un abrazo

Marisa dijo...

Qué cositas tan tieeeernas!!
Un besito

Carmen Lozano dijo...

Marieta unos regalos preciosos, Eloisa tiene que estar súper feliz, un beso guapa y enséñanos las fotos de tu viaje en cuanto puedas.

Maria Cocoon dijo...

Oh!!!! Me has dejado sin palabras....tienes muy buen gusto y eso se refleja en tus trabajos. Me encantan.
Saludos.
Mercedes

Mavi. dijo...

Marietilla, la mantita es super dulce, los baberitos de nube de algodón. El de los exágonos muy original.
Que manitas tienes.
Besotes.

Carolina dijo...

Esa colchita es divina!!! y los baberos también, a cual mas bonito.... claro que el de hexágonos, me ha enamorado del todo!!!

Besotes y bienvenida!!!!, nos tienes que contar...

Elia dijo...

Maravillosoooooo!!
que bonito - que bonito, no me canso de decírtelo, un trabajo cálido realizado con el corazón!

besos
eljardindemiduende ^^

(bienvenida!)

Ilusionada dijo...

Unos detallitos preciosos.
saludines

Eloisa dijo...

Siempre cuando hay unos trabajos q¡como estos me da pena que no se puedan apreciar en las fotos los preciosos que son en vivo y en directo.
Solo decir que encontré a Tami cuando iba a llevarle los regalitos de Marieta saliendo de casa y en cuanto vió la colchita,quitó lo que llevaba puesto y se la colocó,le encantó.Y los baberitos no va a hacer falta cambiarle los lazos por que lo ha metido en la caja de recuerdos de Joel.
Muchas gracias cielo de parte de todos por tus trabajos,son preciosos,un besazo guapisima.

Pilar dijo...

Pero que monada todo! y lo digo con conocimiento de causa, !que lo vi en directo, y es todo precioso!
Deseandito ver esas fotos, besos

Unknown dijo...

Muy bonito todo.Bicos

El Atelier de Cris dijo...

Marieta que bonito todo.La mantita preciosa.Besotes.

Yolanda dijo...

La colchita es monisima, pero el babero me ha encanado,muy divertido.besos yolanda

Anna dijo...

Te ha quedado todo muy bonito, como siempre, y el babero una chulada.
Un beso
Anna

Noelia dijo...

Hola Marieta!!
ahora que vuelve el frio le vendrá de maravilla, preciosa!!! y el babero también.

Un beso!

Susana dijo...

Hola. Que manta tan bonita has hecho y los baberos preciosos. es un regalo muy bonito y que lo disfrute mucho.
Feliz fin de semana.
besos

Angèle dijo...

Preciosa!
!Te deseo una buena semana!

Karmela dijo...

Qué dulce que quedo todo todito!!!
Besotes

Esperanza✿⊱ dijo...

Se nota cuanto amor le pusiste a cada trabajo, te quedo un regalo precioso, voy a conocer al protagonista.
No me pierdo las fotos, esperare....!!!!!!

ana-ane dijo...

Estoy enfadada contigo, ni me llevaste en tu maleta, ni has puesto fotos, osea que no tengo muy claro de a donde has ido.

Te salva esos regalitos preciosos que has hecho para el nuevo principe de la casa de Elo, el baberito es super original.

Un beso

Piluki dijo...

Seguro que Joel estara bien abrigadito estos dias de frio que nos estan haciendo y su abuela guapa disfrutando junto a toda su hermosa familia. Eres unica nena. Muaksssss

Marta dijo...

No me extraña que les gustara, te quedó todo precioso.
Besitos guapa

Carmen María dijo...

Geniales esos regalitos.
Besos!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado geniales.
Besitos y buen día.

Natitxu dijo...

Me ha encantado ese babero, que monada, me das tu permiso para copiarlo???.

Blanca dijo...

Una mantita muy dulce, el babero de hexágonos es monísimo!!
Bss

love Songs

SAmpler Esperanza y Cía.

Civil War Quilt

Civil War Quilt